Pasar al contenido principal
x

Pretreatment

Textile

PRE-TRATAMIENTO

HACIENDO UN TRABAJO LIMPIO,

DE UNA MANERA SENCILLA

El pretratamiento de hilos y telas antes del teñido es una ciencia. Antes de que una fibra se pueda teñir uniformemente, debe salir todo lo que contiene, incluida toda la suciedad natural y todas las impurezas de los procesos anteriores, como los acabados, los lubricantes y los residuos de engomados. Desengomado a través del lavado y el blanqueamiento, el pre-tratamiento implica más que solo limpiar.

Sistemas eficientes para efectos óptimos

Cuando se trata de combinar todos estos elementos en sistemas químicos eficientes, Pulcra Chemicals es su socio ideal. Con nuestra comprensión integral de los procesos, las habilidades de laboratorio y el conocimiento de los equipos y materiales, podemos asegurarle que obtendrá los mejores resultados.

TODO UN ESPECTRO DE ESPECIALIDADES
  • Pre-tratamiento continuo de mezclas de algodón y algodón. Productos como COTTOCLARIN®, STABILOL® y SECURON® se destacan por su baja formación de espuma, humectación rápida y emulsificación óptima, y ​​nos han convertido en un líder del mercado mundial.
  • Pre-tratamiento discontinuo de mezclas de algodón y algodón. Nuestros agentes de lavado, dispersantes y emulsionantes como FORYL® se destacan por su humectación rápida y óptima emulsificación y lavado de sustancias solubles en agua y emulsionables.
  • Ayudas de procesamiento para mercerizar el algodón. Los procesos libres de espuma con productos bio-degradables como FLORANIT® mejoran la absorción del colorante, el brillo y las propiedades de procesamiento.
  • Soluciones de vanguardia para el pre-tratamiento de mezclas de elastano y fibra de elastano. SYNTERGENT® y SOLVOCLARIN® disipan incluso los aceites que contienen silicona y ponen fin al amarillamiento no deseado.

Beneficios:

  • Productos especiales de pre-tratamiento con certificados toxicológicos y dermatológicos para uso médico, como algodón quirúrgico
  • Soluciones personalizadas y conceptos innovadores y económicos
  • Amplia gama de productos para todas las etapas del proceso y todos los tipos de fibras textiles
  • Productos con una alta absorbencia y un grado máximo de blancura

SUSTENTABILIDAD

La sustentabilidad es un componente importante de la filosofía y el compromiso de Pulcra Chemicals.

SERVICIOS

Sea cual sea su producto, desarrollamos soluciones para él: Nuestro portafolio de productos ofrece soluciones técnicas para una amplia gama de requisitos del cliente.

NOTICIAS

Get informed about new products and technologies around the Pulcra world.