El acabado es la "gran final" de la cadena de procesos. Ayudamos a que las ideas de los diseñadores de moda se materialicen y los fabricantes produzcan prendas de manera eficiente. El mercado exige cada vez más acabados textiles con efectos adicionales específicos: donde la conveniencia es el objetivo principal, el cuidado sea fácil y la durabilidad y comodidad sean mejoradas. Como en cualquier buena relación, la química tiene que ser correcta. Y nos aseguramos de que sea así: el acabado de los textiles para un uso especial, procesabilidad o características de moda es una cuestión de química de precisión.
Ofrecemos formulaciones ideales para hacer sus visiones de producto una realidad: Suave o confortable, brillante o mate, prendas listas para usar, resistentes a pliegues, a prueba de encogimiento, repelentes a la suciedad, a los aceites y/o repelente al agua.
En nuestro nuevo grupo de productos para Textiles técnicos se pueden encontrar retardantes de llama, recubrimientos en pasta y productos para aplicaciones con hot-melts, poliuretanos, productos libres de formaldehído, laminación de recubrimientos respirables y textiles técnicos.
Beneficios:
- Amplia gama de efectos de acabado en textiles disponibles para todos los métodos de aplicación
- Desarrollos especiales para prácticamente todos los efectos deseados en casi todas las telas
- Productos de calidad reconocidos en todo el mundo