Pasar al contenido principal
x

Denim

Textile

Denim

INDIGO, UN CASO ESPECIAL:

CÓMO GANAR EL JUEGO “IN-OUT”

El Denim ocupa un lugar especial entre los textiles modernos: el color azul índigo y los efectos de lavado de moda marcan la diferencia. Mucho antes de preparar el baño de teñido, los clientes pueden beneficiarse de nuestro conocimiento especial en algodón, desde la producción de la tela en todos los pasos posteriores del proceso. Desde el hilado hasta el acabado de prendas, Pulcra Chemicals ofrece productos que aseguran procesos optimizados y ventajas de costo-beneficio. Nuestros auxiliares ofrecen ventajas reveladoras, especialmente los productos para pre-tratamiento continuo de mezclas de algodón y algodón. Se destacan especialmente por sus propiedades de baja emulsión, humectación rápida y emulsificación óptima y ​​nos han convertido en el líder del mercado en todo el mundo. Pulcra Chemicals también establece estándares en el suavizado, con ayudas de procesamiento para la confección, que mejoran el tacto y protegen la tela del daño.

TEÑIDO DE JEANS

La etapa más difícil en la fabricación de jeans es el teñido, un proceso que en realidad presenta dos problemas. Pulcra Chemicals ofrece soluciones para ambos. Problema número uno: En el Denim solo el hilo de urdimbre se tiñe en lugar de todo el tejido. Hasta 4000 fibras paralelas se lavan simultáneamente y luego pasan a través de varios baños sucesivos. Indigo es insoluble en agua y solo tendra efecto cuando la química sea correcta. Tenemos la fórmula para hacerlo: Durante el proceso de tintura se inyecta lejía de sodio y el hidrosulfito reductor, que convierte el índigo en una forma soluble y cambia su color a amarillo. Paso a paso, cada fibra individual se recubre con seis capas de colorante verdes, inicialmente amarillas y posteriores, con una zona gris clara que queda en el centro de la fibra. Una vez que el colorante se ha depositado sobre las fibras, la lejía de sodio y el reductor se eliminan del baño y se restablece el color azul inicial. Con nuestro know-how de procesos, podemos diseñar este complejo proceso para maximizar la eficiencia y minimizar los costos.

ACABADO DE PRENDAS

Denim es una tela muy especial. Pulcra Chemicals conoce todos sus secretos, desde el hilado hasta el acabado de la prenda. Los efectos especiales dan a las prendas y los pantalones una apariencia única. Trabajamos en estrecha colaboración con los diseñadores para asegurarnos de que el Denim cumplirá los sueños de la moda en el futuro. El know-how de productos y procesos de Pulcra Chemicals permite la realización de nuevas tendencias de moda.

FOTOS DENIM

SUSTENTABILIDAD

La sustentabilidad es un componente importante de la filosofía y el compromiso de Pulcra Chemicals.

SERVICIOS

Sea cual sea su producto, desarrollamos soluciones para él: Nuestro portafolio de productos ofrece soluciones técnicas para una amplia gama de requisitos del cliente.

 

NOTICIAS

Infórmate sobre los productos y tecnologías de Pulcra.