Pasar al contenido principal
x

Polypropylene

FIBRA

POLIPROPILENO

TEXTIL/ROPA

Debido a su peso ligero e hidrofobicidad, el hilo de polipropileno es el material de elección para la ropa funcional. Con nuestros acabados especializados STANTEX® para la fabricación de hilo de polipropileno parcialmente orientado (POY), le ayudamos a producir hilo texturizado plano(DTY) y texturizado al aire (ATY) con una excelente suavidad y comodidad.

APLICACIÓN TÉCNICA

El polipropileno es el material de elección para muchas aplicaciones técnicas. Los acabados STANTEX® están disponibles para filamentos continuos (CF) abarcando todo el rango denier, incluyendo acabados para el contacto con alimentos. Además, Pulcra Chemicals ofrece acabados de fibras para muchas aplicaciones diferentes, como geotextiles, cintas para embalaje y otros.

 

NO-TEJIDOS

FIBRA CORTAS DE POLIPROPILENO:

Bajo el nombre comercial STANTEX®, Pulcra Chemicals ofrece una amplia gama de acabados para la producción de fibras cortadas que se procesan en materiales no-tejidos, especialmente para uso final de higiene. Para estas aplicaciones, los acabados hidrófilicos y acabados permanentes hidrofílicos libres de silicona y amigables con la piel están disponibles. Los acabados durables STANTEX® proporcionan baja rehumectación y excelentes valores durante el proceso, con buenas propiedades antiestáticas a las fibras de poliolefina, lo que da como resultado un buen comportamiento de cardado. También hay productos disponibles para fibras bi-componentes de polipropileno / polietileno (PP / PE) y tereftalato de polietileno / polietileno (PET / PE). Pulcra Chemicals ofrece productos con propiedades hidrofóbicas que confieren suavidad. Pulcra Chemicals ofrece acabamentos con ingredientes activos y extractos botánicos amigables con la piel que aumentan el valor para el productor de fibra y responden a las tendencias de bienestar del mercado.

FIBRAS CORTAS DE POLIPROPILENO PARA GEOTEXTILES:

Los acabados tipo STANTEX® son adecuados para la producción de fibras cortas que se procesan en geotextiles no-tejidos. Los acabados de centrifugado tienen un excelente rendimiento antiestático y propiedades de baja fricción, y se pueden procesar a altas velocidades.

POLIPROPILENO SPUNBOND NO-TEJIDO:

Pulcra Chemicals ofrece tipos de acabados para la producción de spunbond no-tejido hidrofílico y permanentemente hidrofílico. Los acabados STANTEX® cumplen con los requisitos del CFR título 21 y EU 10/2011.

Los acabados son libres de silicona con una excelente compatibilidad con la piel. Son ideales para la aplicación de higiene, como materiales superiores para pañales para bebés, cuidados femeninos y productos para adultos con incontinencia. Los acabados STANTEX® proporcionan valores muy bajos de rehumectación, excelente poder de salida.

POLIPROPILENO FIBRA CORTA PROCESO SPUNLACE:

Los acabados STANTEX® son aplicables para la producción de fibras cortas de polipropileno que están unidas por el proceso hidro de spunlace. Los acabados muestran baja formación de espuma durante el proceso de spunlace. Los productos cumplen con los requisites de CFR título 21 y EU 10/2011.

REVESTIMIENTOS PARA PISOS

El polipropileno es la solución económica para muchas aplicaciones de alfombras. La mayoría se produce como hilo continuo y abultado (BCF). Nuestros acabados STANTEX® funcionan bien en todos los tipos de máquinas y para muchas aplicaciones, incluyendo el Soft Touch. Las cintas utilizadas como respaldo de alfombra cubiertas con STANTEX® ofrecen un excelente desempeño con respecto a las fuerzas de costura.

SUSTENTABILIDAD

La sustentabilidad es un componente importante de la filosofía y el compromiso de Pulcra Chemicals.

SERVICIOS

Sea cual sea su producto, desarrollamos soluciones para él: Nuestro portafolio de productos ofrece soluciones técnicas para una amplia gama de requisitos del cliente.

NOTICIAS

Infórmate sobre los productos y tecnologías de Pulcra.