Pasar al contenido principal
x

Reach

Pulcra

REACH

REACH

PULCRA Chemicals pre-registró todas las sustancias producidas o importadas a tiempo. Las sustancias producidas o importadas después del 30 de noviembre de 2008 podrían estar pre-registradas a mas tardar hasta 12 meses antes de la fecha límite específica. Usamos esta opción. Recibimos informes de presentación y números de pre-registro de la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos) que documenta las aceptaciones de los registros previos.

PULCRA Chemicals GmbH confirma que todas las sustancias y / o los monómeros utilizados para los componentes del polímero, que son ingredientes del siguiente producto / los siguientes productos, fueron pre-registrados según REACH, a menos que estén exentos de registro, por nuestra empresa o hayan sido registrados por nuestros proveedores y que las sustancias debido al registro por parte de PULCRA Chemicals en la fase 1 y 2 realmente fueron registradas.

Además, confirmamos que las sustancias enumeradas en la Lista de Sustancias candidatas extremadamente preocupantes (SVHC) emitidas por la ECHA el 20 de junio de 2013 no son componentes destinados con> 0.1% de la composición de nuestro producto antes mencionado. Esta declaración muestra nuestro estado actual de conocimiento. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.

PRESENCIA GLOBAL

Con 13 localidades distribuidas por todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de productos y servicios técnicos localmente.

SERVICIOS

Sea cual sea su producto, desarrollamos soluciones para él: Nuestro portafolio de productos ofrece soluciones técnicas para una amplia gama de requisitos del cliente.

NOTICIAS

Infórmate sobre los productos y tecnologías de Pulcra.