Pasar al contenido principal
x

Oeko®-Tex

Pulcra

oeko-tex®

El STANDARD 100 de OEKO-TEX® es un sistema de pruebas y certificación independiente y coherente a nivel mundial para productos textiles en bruto, semiacabados y acabados en todos los niveles de procesamiento, así como para los materiales accesorios utilizados. Desde su introducción en 1992, el enfoque central del STANDARD 100 by OEKO-TEX® ha sido el desarrollo de criterios de prueba, valores límite y métodos de prueba sobre una base científica. Sobre la base de su amplio y estricto catálogo de medidas, con varios cientos de sustancias individuales reguladas.

Todos los productos de Pulcra Chemicals serán controlados con respecto al catálogo de criterios estándar de Oeko-Tex®. Los criterios de prueba y los valores límite van en muchos casos mucho más allá de las normas nacionales e internacionales aplicables. Los extensos controles de productos y las visitas regulares de la empresa en el lugar también garantizan que la industria tenga una conciencia sostenible a nivel mundial del uso responsable de los productos químicos. 

Sustentabilidad

La sustentabilidad es un componente importante de la filosofía y el compromiso de Pulcra Chemicals.

SERVICIOS

Sea cual sea su producto, desarrollamos soluciones para él: Nuestro portafolio de productos ofrece soluciones técnicas para una amplia gama de requisitos del cliente.

NOTICIAS

Infórmate sobre los productos y tecnologías de Pulcra.